VIDEO. Qué se sabe del joven que rompió con una maza los parabrisas de 10 autos en Bº Norte

Edición Impresa

Un importante revuelo e indignación provocó el accionar de un joven que, en la mañana de ayer, con una maza destrozó los parabrisas de al menos 10 coches estacionados en las inmediaciones del Hospital Español.

El vandálico ataque ocurrió en 35 entre 7 y 8, donde el agresor, al parecer sin motivo alguno, se encargó de provocar esos daños para luego darse a la fuga.

Cabe señalar que se trata de una zona donde estacionan sus vehículos empleados de varias dependencias públicas, al igual que quienes concurren a dicho centro asistencial.

Uno de los damnificados le contó a EL DIA que “pasó un pibe que estaba vestido todo de negro, con una gorrita del mismo color, rompiendo con una maza los vidrios de parabrisas de los autos que estaban estacionados por calle 8”.

Un vecino de ese barrio, por su parte, reflejó que “fue una locura, todos salían a la calle a ver qué pasaba”.

Uno de los frentistas comentó la situación ante el 911 y momentos después se presentaron en el lugar efectivos policiales.

Tras interiorizarse sobre lo sucedido, salieron a la búsqueda del vándalo, aunque sin encontrarlo.

 

maza
autos
destrozos
la plata
video

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE