Lobo: se enfrió lo de Tarragona y podría reflotarse lo del paraguayo Ramón Sosa
Edición Impresa | 29 de Diciembre de 2021 | 03:56

El mercado de pases no está fácil y más allá de los nombres que van apareciendo, los movimientos en cada uno de los clubes son bastante lentos y no hay novedades sustanciales.
En lo que respecta al Lobo, que busca reforzarse en todas sus líneas, la tónica es la misma. Aparecen nombres en carpeta, se caen, se reflotan y aparecen otros. Algo así está sucediendo con el 9 que busca la dirigencia para nutrir el ataque. Lo pidió Pipo Gorosito y buscan concederle el deseo.
En este sector del campo en el cual el Lobo se vio diezmado por las lesiones de Nicolás Contín y Alexis Domínguez, el técnico quiere un jugador sí o sí. En primer lugar pensó en el paraguayo Ramón Sosa, de 22 años, a quien conoce desde su paso por el Olimpia, sin embargo, ante la negativa del club de negociarlo, todo quedó en stand by.
Por lo tanto, Gimnasia comenzó a buscar por otro lado y el apuntado pasó a ser Cristian Tarragona. Tras algunas charlas que no tuvieron definición por el lado del jugador, el Lobo también reculó y la negociación se enfrío.
Ante este panorama se volvió a pensar en la primera opción y volvió a entablar gestiones por el delantero guaraní. En este sentido, la carta albiazul sería jugada por el lado de su representante, quien trabaja para sacarlo de Olimpia a cambio de una deuda que la institución mantiene con el futbolista. En el medio, un grupo empresario se quedaría con la ficha y lo traería al Mens Sana a préstamo.
“Del monto total, solo un 10% se pagó por Ramón Sosa. La oferta para salir de Olimpia ya está formalmente hecha por un grupo de empresarios que lo quieren llevar para Argentina”, contó el propio Daniel Campos, representante del atacante, en radio 106.9 de Paraguay.
Y agregó que “hablé con el presidente y están atendiendo otros tantos problemas...esperemos que contesten pero si deciden que se quede el jugador, entonces tienen que pagar”.
LEA TAMBIÉN
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE