Patadas y culatazos: familia de City Bell sufrió un dramático asalto
| 30 de Diciembre de 2021 | 19:15

Una familia de City Bell vivió un calvario durante un asalto en su propia vivienda debido a la violencia con la que actuaron dos delincuentes, uno de los cuales fue capturado este jueves.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el dramático episodio ocurrió anoche en 464 entre 18 y 19 cuando al menos dos sujetos se colaron en la propiedad y bajo amenazas con armas de fuego, empezó la pesadilla, que incluyó golpes, patadas y culatazos.
Según confirmaron fuentes policiales a este diario, dentro de la casa había cuatro personas, dos de las cuales, sin haber ofrecido resistencia alguna, resultaron lesionadas en la cabeza.
En medio del ataque, trascendió que los delincuentes, que escaparon en una moto, se apoderaron de unos 125 mil pesos, una billetera marrón, una billetera de mujer, una computadora portátil, cinco celulares, uno de ellos con rastreo satelital, un encendedor y un llavero, entre otros elementos de valor.
La causa, caratulada como “robo agravado”, se instruye en la seccional décima de City Bell. Respecto al detenido, se trata de un joven de 18 años domiciliado en Tolosa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE