Lisandro López ya es jugador de Sarmiento
Edición Impresa | 30 de Diciembre de 2021 | 04:36

El delantero Lisandro López firmó ayer con Sarmiento de Junín para la próxima Liga Profesional de Fútbol (LPF), tras su último paso por Racing. El club bonaerense lo informó en un breve tuit: “Lisandro López es nuevo refuerzo de Sarmiento. El jugador firmó con la institución su contrato por un año, a partir del 1/1/2022. ¡Exitos Licha!”.
El histórico delantero de Racing se inclinó por Sarmiento ya que su madre, que atraviesa un momento delicado de salud, vive en Junín y además él es oriundo de Rafael Obligado, una pequeña localidad ubicada a 35 kilómetros.
La llegada de Lisandro López podrá darle al conjunto de Israel Damonte un salto de jerarquía para una temporada que será complicada porque arrancará en el último lugar en los Promedios.
López, de 38 años, arribará a una zona en la que el equipo funcionó en el último semestre con Jonatan Torres y Luciano Gondou.
Los puestos pedidos por el nuevo entrenador, Israel Damonte, en la reunión con los dirigentes fueron dos defensores centrales, un lateral izquierdo, un lateral derecho, dos volantes centrales y uno por la banda derecha.
“Vamos a buscar refuerzos de jerarquía”, adelantó el presidente de Sarmiento, Fernando Chiófalo y también confirmó el acuerdo con el ex Porto de Portugal y Olympique de Lyon, entre otros.
Por lo pronto, Nicolás Bazzana, Federico Mancinelli y Federico Bravo quedarán libres a fin de este año y Yair Arismendi es negociado para renovar. Además, no continuarán Lautaro Montoya, Patricio Cucchi, Gabriel Graciani, Fausto Montero y Gabriel Alanís.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE