La historia de amor que involucra a Verstappen con la hija de un gran campeón

Siempre se ha hablado de la "Burbuja" de la Fórmula 1 ya que es un ambiente donde todos se conocen y facilita la posibilidad de relaciones que van mucho más allá del ámbito automovilístico profesional.

Un caso puntual es el que tiene como eje central a uno de los candidatos al título 2021, Max Versappen que está de novio con Kelly Piquet, hija de Nelson, tricampeón mundial en 1981, 1983 y 1987. Ella es la ex de Daniil Kvyat quien compartió el equipo Red Bull con el neerlandés.

Las crónicas periodísticas al respecto apuntan que este año Verstappen fue el centro de la escena no solo por liderar el campeonato de la Máxima donde a falta de dos fechas está arriba de Lewis Hamilton (Mercedes) por ocho puntos. 

El neerlandés formalizó un vínculo con la brasileña que hizo arder las redes sociales. El romance es un remake del glamour que caracterizó a la F1 a lo largo de su historia con el valor agregado de que sus apellidos son referentes del deporte motor.

Kelly es el segundo fruto del matrimonio entre Nelson Piquet y Sylvia Tamsma. Su hermano mayor es Nelsinho, ex piloto de F1.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE