Una banda ató y golpeó a seis hombres en Olmos

Edición Impresa

Una banda delictiva asaltó y sembró el terror en una vivienda de un sector de quintas hortícolas de Olmos, donde sorprendieron 6 hombres mayores de edad, a quienes maniataron, los golpearon y les quitaron todas sus pertenencias.

El episodio ocurrió en la noche del miércoles en 66 entre 205 y 206, donde unas pocas viviendas de material están diseminadas entre grandes explotaciones de hortalizas.

Este diario fue ayer al lugar, pero no resultó posible obtener testimonios de los damnificados.

VESTIDOS DE NEGRO Y VIOLENTOS

Se supo de fuentes oficiales que las víctimas estaban en su propiedad cuando impensadamente cuatro delincuentes, que tenían ropa negra y sus rostros cubiertos, irrumpieron en la escena.

Bajo repetidas amenazas de muerte y apuntándoles con armas de fuego, de inmediato se encargaron de infundir pánico entre las víctimas, a fuerza de descargar golpes con las culatas de las armas.

Mientras lo hacían, exigían la entrega de dinero y de otros efectos de valor.

Una vez que los maleantes creyeron tener la situación bajo su dominio, se ocuparon de apropiarse de todo lo de valor que encontraran tras revisar cada rincón de esa propiedad.

ROBARON UNA ABULTADA SUMA

Siempre en base a lo reflejado por los mismos informantes, los delincuentes consiguieron robar una suma aproximada a los “200.000 pesos”.

También, se acotó, “cuatro teléfonos celulares y documentación” de los damnificados.

Ataron con alambre y golpearon a las víctimas, cuatro de las cuales tienen más de 60 años

 

No trascendió el tiempo en que los asaltantes tuvieron a su merced a las víctimas, que se indicó que son hombres de 75, 71, 70, 63, 35 y 22 años. También se aseguró que, más allá del pésimo momento por los golpes padecidos, no sufrieron lesiones.

La banda sigue prófuga y los damnificados radicaron la denuncia en la comisaría de Olmos. En el lugar, peritos de Policía Científica trabajaron en el relevo de muestras.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE