Buen trabajo de Scola, pero su equipo, el Varese, volvió a caer

Edición Impresa

Luis Scola cumplió otra buena performance para un Varese que no levanta y perdió ante San Bernardo Cantú, por 97 a 82, en partido correspondiente a la 18va. fecha de la Liga Italiana de Básquetbol (Legabasket) de Primera División.

El capitán del seleccionado argentino, de 40 años, firmó una planilla con dobles dígitos, al anotar 14 puntos (5-12 en dobles, 1-6 en triples y 1-2 en libres) y capturar 11 rebotes.

El ala pivote, estuvo en cancha durante 28 minutos, al cabo de los cuales también aportó 2 asistencias y un tapón, según indicó el sitio oficial de la competencia.

El histórico goleador de los combinados albicelestes continúa siendo el máximo anotador por promedio del certamen, con una media de 20,7 puntos por partidos.

Varese prosigue en la última colocación de la tabla, con apenas 6 unidades, producto de 3 triunfos y 11 derrotas. Además, Trieste, con presencia argentina, protagonizó el batacazo de la jornada y superó como visitante al líder Armani Milano, por 100-81. El escolta cordobés Juan Manuel Fernández brilló al contribuir con 24 unidades.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE