Huyó de su ex por violento, lo denunció y está preso
Edición Impresa | 11 de Febrero de 2021 | 04:31

La violencia de género sumó otro caso en la Región cuando un sujeto de 38 años fue detenido en Berisso, acusado de haber privado de la libertad, golpear y amenazar de muerte a su última pareja, revelaron voceros oficiales. El hombre fue detenido en el centro de la Ciudad, en Montevideo y Génova, en las inmediaciones del puente 3 de Abril mientras caminaba por el lugar.
Su captura ocurrió ayer, aunque era investigado desde el lunes, cuando la víctima (también de 38 años) pudo escaparse y radicar la denuncia en la Comisaría de la Mujer local.
Fuentes policiales informaron que la mujer manifestó haber tenido “una relación amorosa inestable con” el sospechoso durante cuatro años en los que fue “maltratada física y psicológicamente”. Asimismo, señaló que “es una persona muy obsesiva” y que, en una oportunidad fue a buscarla a su trabajo y tras amenazarla con un cuchillo la obligó a subir a su moto para llevarla a una casa en el barrio Los Talas. Allí, según afirmó la damnificada, le dio una paliza de la que logró escapar con ayuda de los vecinos.
Finalmente, el agresor fue detenido. En la causa interviene la UFI Nº 15.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE