Tenía prisión domiciliaria y amenazó a una mujer

Edición Impresa

Un hombre de 48 años que gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria fue detenido en las últimas horas acusado de amenazar de muerte con un cuchillo a su expareja, provocar destrozos en una vivienda y participar horas después en un robo en Abasto, informaron fuentes policiales. El imputado fue aprehendido tras una investigación y un posterior allanamiento en un inmueble situado en 521 entre 212 y 213.

Voceros policiales indicaron a que el acusado, quien incumplió el arresto domiciliario dictado el pasado 27 de marzo, se presentó el pasado domingo en la vivienda de quien había sido su pareja y la amenazó con matarla, luego de romper la puerta de acceso e irrumpir en el lugar. Asimismo, los voceros señalaron que el sujeto “causó serios destrozos en el domicilio” de la damnificada.

Por otra parte, está acusado de participar en un robo a otra mujer que tuvo lugar un día después de la violenta intimidación. Según se informó, la pesquisa arrojó resultado positivo y las autoridades, con aval judicial, montaron el operativo que posibilitó su captura.

El hombre fue trasladado a la seccional policial y puesto a disposición de la justicia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE