Increíble: hizo una mala maniobra y dejó estacionado su auto casi en vertical en Lanús
| 16 de Febrero de 2021 | 17:21
En la ciudad de Lanús se dio un hecho insólito esta mañana: en Udaondo y Viamonte, un auto quedó estacionado en la vereda de manera casi vertical y causó furor en las redes sociales.
Según los primeros peritajes, se estima que el conductor habría dado marcha atrás a alta velocidad sin notar la existencia de un cable al que se montó y no pudo controlar su vehículo. La Policía continúa buscando al dueño para que pudiera explicar cómo y por qué llegó su auto hasta ahí.
Las fotos del auto rápidamente se viralizaron y surgieron todo tipo de teorías. "Es que mi Lanús es tan progresista que estamos en pruebas piloto de estacionamiento vertical", comentó un usuario.
"Jajajaja, dejalo parado ahí, y se lo tomó muy literal", "El auto es de el y lo estaciona como quiere", "Que grande chano!", fueron otros de los comentarios, todos en tono de broma, sobre lo ocurrido.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE