El Mono Gómez rescindió y se fue a Morón, y el ex albiazul Alé Corvalán a Estudiantes de Río Cuarto

Edición Impresa

Con tan solo 6 meses de contrato por delante y sin vistas de poder jugar en Gimnasia por estar muy relegado, Matías Gómez arregló su desvinculación con los dirigentes y ya no pertenece más al Lobo. El Mono había regresado en junio del año pasado de un préstamo en San Martín de Tucumán, y el cuerpo técnico de Diego Maradona y Sebastián Méndez en ese momento decidieron que se quede en la Institución. Pero la verdad es que el zurdo jamás volvió a tener chances de jugar mucho, y fue perdiendo lugar en el plantel gimnasista.

Como no iba a ser tenido en cuenta y entrenaba junto a Horacio Tijanovich (que fue separado por no arreglar contrato), decidió rescindir y buscar nuevos rumbos para su carrera.

Así es que Gómez ya firmó y se transformó en nuevo jugador de Deportivo Morón hasta el 31 de diciembre de 2022.

Por otro lado, el ex jugador Mens Sana, Jonás Alé Corvalán, se convirtió en las últimas horas en nuevo futbolista de Estudiantes de Río Cuarto.

En la última temporada había jugado en J.J. Urquiza, pero ahora se mudará a Córdoba donde será compañero por ejemplo de Patricio Monti, que sin lugar en el Lobo, se acaba de ir al equipo que en la última edición de la Primera Nacional perdió dos chances de ascender a la máxima categoría.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE