La foto de Mauro Icardi en las redes que provocó mucha preocupación

Mauro Icardi es noticia habitualmente no sólo por sus labores futbolísticas sino por diferentes actitudes que forman parte de su vida. Y la utilización de las redes suele ser recurrente para mostrar diferentes aspectos de su día a día.

El futbolista no sólo publica fotos de su carrera sino que aprovecha su cuenta de Instagram para compartir imágenes de su intimidad. Una de esas capturas provocó, en las últimas horas, profunda preocupación, aunque enseguida el misterio quedó resuelto.

Las crónicas periodísticas pusieron la atención porque el rosarino publicó una foto en la que se lo puede ver acostado, con evidente molestia en su rostro y utilizando una máscara de oxígeno. 

Ante las insistentes consultas de sus seguidores sobre si realmente se encontraba bien, echó luz sobre lo sucedido y explicó que la imagen la tomó dentro de una cámara hiperbárica que tiene en el hogar que comparte con su esposa Wanda Nara, sus hijas y los hijos del primer matrimonio de ella

"Para todos los que me preguntaron, es una cámara hiperbárica que tengo en casa y se usa para prevenir lesiones y ayudar a recuperar más rápido de partidos, entrenamientos, etc, en la cual se respira oxígeno puro a una presión tres veces más que la atmosférica", escribió Icardi.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE