Marcos Rojo encendió las alarmas en Boca
| 3 de Febrero de 2021 | 11:43

El mismo día que fue presentado como flamante jugador de Boca, Marcos Rojo encendió las alarmas al terminar la práctica con una molestia muscular.
El defensor, quien llegó con el pase en su poder tras desvincularse del Manchester United, entrenó por la tarde con sus nuevos compañeros y en un momento debió hacer un alto por una contractura en el gemelo derecho que causó algo de preocupación.
Si bien Rojo venía entrenando por su cuenta, esta molestia en la primera práctica en Boca disparó una alerta y será evaluado para ver si es necesario un estudio para determinar si existe una lesión.
Rojo firmó ayer el contrato que lo convierte en jugador de Boca por dos temporadas y opción de extenderlo un año más, y tras la presentación en la Bombonera por la tarde se sumó al plantel que dirige Miguel Russo.
Cuando fue consultado sobre su estado físico, el ex jugador de Estudiantes dijo que "faltan 12 días para que arranque el torneo". "Yo venía entrenando fuerte pero no es lo mismo. Espero ponerme bien en estas dos semanas para competir por un lugar y agarrar ritmo con la pelota. Cuando el entrenador lo considere, estaré listo para jugar. Hablé con Miguel (Russo) y todo se irá viendo en el día a día", sostuvo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE