Nuevas autoridades en el Colegio de Escribanos

Edición Impresa

El Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires renovó sus autoridades. El notario Diego Leandro Molina asumió esta semana la presidencia del Consejo Directivo luego de las primeras elecciones realizadas exclusivamente por correo, y con récord de participación, según informaron desde la institución.

La asunción de los dirigentes tuvo lugar en una ceremonia especial realizada respetando el cumplimiento de todos los protocolos vigentes por la emergencia sanitaria. En el acto realizado en la sede del Colegio juraron los integrantes del Comité Ejecutivo y del Consejo Directivo, así como los presidentes de las 17 delegaciones.

El escribano Molina, que presidirá el Colegio durante el período 2020 - 2022, pertenece a la Delegación Morón, donde ejerció el cargo de Presidente durante los últimos dos años.

Junto a Molina integran el Comité Ejecutivo los siguientes escribanos: Vicepresidente 1º: Alicia Noemí Broccardo; Vicepresidente 2º: Nelly Olga López; Secretario de Gobierno y Administración: Guillermo Aníbal Longhi; Secretario de Asuntos Previsionales: Pablo Alejandro Di Giano; Secretario de Aportes: Diego Daniel De San Pablo; Secretaria Académica: Karina Vanesa Salierno; Secretario de Comunicaciones: Juan Manuel Area; Tesorero: Fernando De Salas; Protesorero: Rubén Santiago Stradiot.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE