Arranca “Corte & Confección Famosos”, a la conquista de las tardes de la televisión

Edición Impresa

El “reality” de moda “Corte & Confección” iniciará esta tarde, a las 16, su cuarta temporada por la pantalla de El Trece con la conducción de Andrea Politti, pero con una innovación: siguiendo la línea trazada por “MasterChef”, de la competencia Telefé, por primera vez incorporará una docena de participantes célebres, expandiendo así la tendencia de la TV local de sumar talento local en formatos no ficcionales.

Nora Cárpena, Marcos “Bicho” Gómez, María Fernanda Callejón, Barbie Vélez, Ximena Capristo, Mario Guerci, Anita Martínez, “El Tucu” López, Aníbal Pachano, Adriana Salgueiro, Miriam Lanzoni y Pachu Peña son las 12 figuras elegidas para la competencia producida por LaFlia, de Marcelo Tinelli: todos, claro, aprovecharon la oportunidad de, en tiempos de nula producción de ficción televisiva y poco teatro, al menos trabajar un rato, aunque sea en un formato reality donde, antes que mostrar su talento, harán el ridículo.

Las reglas son las de siempre: cada concursante estará acompañado por un diseñador de indumentaria y tendrá que diseñar y trabajar en equipo con asistentes que serán los encargados de realizar la confección.

“Corte & Confección Famosos” mantendrá su jurado original de especialistas: Verónica De La Canal, Benito Fernández y Fabián Zitta y, además, Matilda Blanco seguirá desempeñándose como jefa de taller.

Y a pesar de la incorporación de las “celebrities”, el formato no será parte del prime time, por lo cual, cuando la nueva temporada del “MasterChef” de famosos comience, no se verán cara a cara en la franja central, un horario que El Trece parece reservar para el desembarco del “Bailando”.

El regreso, en el que Tinelli otra vez intentará mezclar baile con humor y otras secciones (algo que viene ensayando sin éxito en pasadas temporadas: al final el “Bailando” se come todo) está estipulado para abril, aunque siempre sufre retrasos en las semanas previas al comienzo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE