Burlando, aplastado por una yegua: tres costillas rotas pero “estable”

Edición Impresa

Fernando Burlando pasaba una mañana apacible y muy top arriba de una yegua, jugando al polo en el country Haras del Sur IV, pero de repente, el mundo se le dio vuelta: el abogado sufrió un terrible accidente al caerse del animal y, aparentemente, ser aplastado por este, y terminó internado de urgencia en el Instituto Médico Platense.

“Cayó en medio del partido y fue la yegua el que lo terminó pisando”, contaron quienes fueron testigos de todo en el country. Todos, claro, quedaron en shock, y la escena se viralizó en las redes sociales luego de que Marcela Tauro mostrara la foto del abogado siendo trasladado en camilla (foto), pero al final no fue de gravedad: según relataron desde la clínica, la condición física del abogado hizo que el cuerpo absorbiera el impacto relativamente bien, lo que le permitió salir de la estruendosa caída “solo” con fracturas en tres costillas: la octava, novena y décima. El parte informó además “mínima contusión pulmonar”, por lo que la cosa no había pasado a mayores, y tampoco requeriría de demasiada rehabilitación, solo un reposo extendido.

Burlando, acompañado durante todo el periplo por su ¿ex? Barby Franco, quedó en observación hasta hoy, “clínicamente estable, sin requerimiento de oxígeno y con analgesia intravenosa”, según decía el parte de anoche. Se esperaban algunos estudios más para determinar si había otro tipo de lesiones.

No es la primera lesión fuerte para Burlando: en el 2015, el abogado pasó un difícil momento cuando terminó en silla de ruedas a causa de una rotura del tendón rotuliano que lo marginó del “Bailando”. “Cuando uno se entera que tiene una lesión grave es muy angustiante no poder”, afirmó en aquella ocasión.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE