¿Jorge Lanata se casa con su novia platense?
| 1 de Marzo de 2021 | 15:41

Jorge Lanata está en pareja hace más de seis meses con Elba Marcovecchio, abogada platense que trabaja en el estudio jurídico de Fernando Burlando, y la semana pasada se instalaron rumores de casamiento.
Este lunes, en el tradicional pase de Radio Mitre entre Marcelo Longobardi y Jorge Lanata, la locutora María Isabel Sánchez quiso saber la respuesta sobre la noticia que surgió en el ciclo El Run Run del espectáculo (Crónica TV) de una supuesta boda.
“Tenemos que hablar seriamente. ¿Es verdad que te casas?”, preguntó sin vueltas Sánchez, a lo que Lanata respondió: “No. No está en mis planes inmediatos”, además de asegurar que odia las fiestas.
LEA TAMBIÉN
Marina Calabró, columnista de espectáculos del programa de Lanata, quiso ir más allá y habló al aire con Marcovecchio, quien también negó la posibilidad de casamiento. "¿Y por qué no la convivencia?", preguntó la periodista, a lo que el conductor contestó: “Esta señorita que estás escuchando por acá es bastante tradicional y para la convivencia necesitas otro tipo de acuerdo”.
Marcovecchio, por su parte, agregó: “Soy de acuario y no planeo las cosas, pero si te puedo decir que estoy totalmente enamorada de Jorge, más que el primer día”.
Luego, elogió a Lanata: “Es increíble la concordancia que tenemos. Jorge tiene una capacidad de entender al otro que pocas personas la tienen y eso me sorprende”. El periodista, por su parte, cerró: “Yo estoy enamorado de ella”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE