¡Tremendo! Estaban en vivo, cayó una pantalla gigante y aplastó a un periodista deportivo
| 10 de Marzo de 2021 | 09:00

Un impresionante video empezó a circular en las últimas horas y tiene que ver con un episodio ocurrido en vivo en la televisión colombiana. Durante la emisión de ESPN FC Radio de ese país, una enorme pantalla cayó sobre el periodista Carlos Orduz.
Todo sucedió cuando el conductor del programa, Francisco Javier Vélez, le daba la bienvenida al público hablando de la eliminación de Juventus de la Liga de Campeones. Fue en ese instante que de repente cae sobre Orduz una de las pantallas usadas para presentar información adicional y gráficos como los escudos de los diferentes clubes de fútbol.
Tras el golpe, sobre la nuca y la espalda del periodista, empujando su rostro y la parte superior del torso contra de la mesa de trabajo, se pueden escuchar algunas reacciones de preocupación. También a parte del staff del envío televisivo pidiéndole al afectado que mantenga la tranquilidad.
“¿Me reventé? ¿Me reventé?”, se escucha decir a la víctima mientras en cámara Vélez intenta de mantener la compostura. Inmediatamente, el conductor del programa llama a una “pequeña pausa”, mientras se restablece el orden dentro del set.
Tras la suspensión de la emisión se conoció un video publicado en la cuenta de Twitter de Vélez, en el que cuenta a la audiencia: “Queremos enviarles un parte de tranquilidad después del incidente que se nos presentó al inicio de nuestro programa. Nuestro compañero Carlos Orduz después de la revisión se encuentra afortunadamente en perfectas condiciones. Agradecemos los mensajes, la solidaridad, el acompañamiento de los colegas y del publico en general. Esperamos pronto estar nuevamente con ustedes”.
Luego se conoció otro video en el que el propio Orduz, sin heridas visibles -sólo mostró la nariz enrojecida- reitera el mensaje: “Buenas noches, un saludo especial. Soy Carlos Orduz. Con respecto al incidente que sucedió esta noche al arranque de nuestro programa de ESPN Radio, quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron, no pasó absolutamente nada aparte del susto. Mucha tranquilidad, les agradezco la solidaridad y todos los mensajes”.
Según el diario colombiano El Tiempo, los encargados del programa pidieron una ambulancia para trasladar al periodista a un hospital, donde recibió atención médica.
El video se convirtió en tendencia en Twitter, donde varios usuarios lo compartieron expresando su preocupación.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE