Violaba a su pequeña hija frente a su pareja

Edición Impresa

Un hombre de 40 años fue detenido ayer en Guernica, acusado de violar en reiteradas ocasiones a su propia hija. Según indicaron fuentes policiales, las vejaciones habrían sido ejecutadas por el progenitor en su vivienda, cuando a la nena le correspondía visitarlo.

Los abusos habrían ocurrido cuando la menor tenía entre 5 y 7 años, y frente a la pareja del imputado, “quien no podía interceder debido a las amenazas” a las que también era sometida, dijo un jefe policial.

La víctima pudo quebrar el silencio el 9 de enero de 2018, cuando le reveló a la madre su calvario. “La nena tiene ahora 11 años”, aportó la misma fuente, agregando que los peritajes y sus declaraciones en cámara Gesell fueron clave para que la justicia ordenara la captura del acusado, de 40 años.

Detectives de la sub DDI San Vicente (que depende de la DDI La Plata) lo detuvieron ayer, quedando a disposición de la UFI 1 de Presidente Perón por “abuso sexual gravemente ultrajante y acceso carnal reiterado y corrupción de menores”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE