Robó una moto a mano armada y cayó por querer venderla en internet

Policías simularon comprarla y dieron con el acusado

Un joven de 22 años fue detenido en las últimas horas en la localidad platense de Melchor Romero al caer en una celada protagonizada por policías que simularon interés en la compra de una moto robada, la que el ladrón había sustraído a mano armada y ahora ofrecía a la venta en un sitio de internet, informaron desde la fuerza.

La detención se produjo en 32 y 149 por personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimocuarta (Melchor Romero) luego de que con el aval de la UFI N° 1 de la fiscal Ana Medina, fueron autorizados a encarar el ardid para dar con el delincuente.

Los policías simularon entonces ser compradores, se contactaron con el vendedor de una moto Yamaha YBR y pactaron la entrega del dinero y la adquisición del rodado.

Esa moto había sido robada el 10 de agosto pasado en 32 y 162 cuando su propietario, un hombre de 37 años, circulaba por la vía pública y fue reducido por dos motochorros armados.

Los motochorros despojaron de la Yamaha al dueño y escaparon. Policías analizaron las cámaras de seguridad y ya tenían en la mira a los sospechosos.

En los últimos días detectaron que la moto estaba a la venta por internet y la pesquisa avanzó con la treta policial y la detención.

La víctima del robo fue testigo de la celada y reconoció que el vendedor era uno de los dos que le apuntaron con una pistola aquel 10 de agosto.

La Yamaha fue entregada al dueño y el joven de 22 años quedó detenido por el delito de robo agravado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE