Ráfaga de tiros y milagro en pleno centro platense

Ocurrió esta noche en un intento de asalto a un kiosco en 11 y 54. Un policía que intentó evitar el robo intercambió disparos con al menos dos delincuentes. Hubo más de una docena de detonaciones 

"Así como en las películas o las series de ficción, fue una balacera impresionante. Es un milagro que no haya muerto nadie". Aún sin salir del asombro y atemorizado por lo ocurrido, así describió un vecino lo que se vivió esta noche en una esquina en pleno centro del corazón platense y a menos de 100 metros de Plaza Moreno.

Cerca de las 21:30, un delincuente se coló en el kiosco de 11 y 54 y a punta de pistola amenazó al empleado que le entregó unos 300 pesos que había en la caja y su teléfono celular.

Un policía, que según informaron fuentes oficiales, ya se encontraba fuera del horario de servicio observó la escena cuando venía caminando por calle 11 y apenas el delincuente quiso emprender la fuga le dio voz de alto y alcanzó a reducirlo en el piso.

Lo que parecía que se terminaba con el acusado esposado, cambió en apenas unos segundos. Apareció en escena un supuesto cómplice que lo aguardaba en una moto en la misma cuadra y no quiso "dejar tirado" a su compañero. 

También armado y dispuesto a todo, comenzó a dispararle sin mediar palabra al efectivo policial y éste último respondió. En total, estiman que hubo al menos 14 disparos e increiblemente no hubo heridos.

Tras la drámatica escena, los implicados escaparon en moto y son intensamente buscados.

 

La Plata
inseguridad
asalto
tiroteo
milagro
disparos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE