Russo espera por Tevez y define si repite la línea de tres
Edición Impresa | 19 de Marzo de 2021 | 05:26

Miguel Russo, entrenador de Boca, sigue en la espera de la recuperación de Carlos Tevez, quien ayer volvió a estar en kinesiología por su esguince de tobillo, al tiempo que duda en seguir con la línea de tres defensores para enfrentar a Talleres el domingo en la Bombonera.
En la práctica de fútbol de la víspera, realizada en el predio de Ezeiza, el técnico paró este equipo: Esteban Andrada; Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Marcos Rojo (Mauro Zárate); Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Gonzalo Maroni y Frank Fabra; Sebastián Villa y Franco Soldano.
Del otro lado estuvieron: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Renzo Giampaoli y Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Leonardo Jara, Alan Varela y Agustín Obando; Mauro Zárate (Luis Vázquez) y Ramón “Wanchope” Ábila.
Tevez estuvo por cuarta vez en la semana en kinesiología, ya que su tobillo izquierdo sigue inflamado, pero según señalaron allegados del cuerpo médico, no está tan grave como y da la impresión de que mejora a medida que pasa la semana.
En el cuerpo técnico boquense son optimistas y creen que el capitán podría estar el fin de semana: estiman que descansando de acá al domingo pueda llegar, siempre y cuando el futbolista se sienta bien y esté de acuerdo con jugar.
Así las cosas, es posible que Tevez integre la lista de convocados para jugar ante Talleres, aunque recién el día del partido el cuerpo técnico tomará una decisión.
En cuanto a la parte defensiva, Russo probó ayer primero con la línea de tres que puso por primera vez ante River, y luego volvió con la línea de cuatro tradicional. En principio, Marcos Rojo jugaría por el suspendido Carlos Zambrano.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE