El Pincha tuvo la jornada libre y vuelve mañana, ya pensando en el Cuervo
Edición Impresa | 21 de Marzo de 2021 | 01:50

Estudiantes igualó 1 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en un cruce que dejó sabor a poco pero que sirvió para dejar atrás la derrota de la semana anterior en manos de Colón de Santa Fe.
Y una vez finalizado el partido ante los de Gustavo Coleoni, toda la delegación albirroja regresó rápidamente a la Ciudad en vuelo chárter para comenzar con el descanso más largo desde que Ricardo Zielinski se hizo cargo del grupo, en enero pasado.
Luego de mucho doble turno y semanas de trabajo completas, el Ruso otorgó dos días de licencia al grupo, teniendo en cuenta que el próximo partido, enmarcado en la 7º fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional será recién el próximo lunes, momento en que recibirá en el Jorge Luis Hirschi a San Lorenzo de Almagro.
Ante esto, la idea del cuerpo técnico es que sus jugadores pasen momento de descanso con sus familiares y seres queridos, recarguen energías y luego sí regresen al Country para afrontar lo que se viene.
Dentro de una semana de trabajos que recién iniciará mañana, el DT seguirá de cerca la evolución física de Fernando Tobio, pero fundamentalmente la del colombiano Pablo Sabbag, ambos ausentes del cruce contra el Ferroviario.
Además, hay que recordar que para el partido con San Lorenzo en Uno, Estudiantes recuperará a Mauro Díaz, quien cumplió la fecha de suspensión por la roja ante Colón.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE