A pesar de la goleada, se vienen algunos cambios

Edición Impresa

La presencia de Agustín Palavecino en la línea media, que causó el desplazamiento de Jorge Carrascal al banco de los suplentes, le permitió el sábado a River volver a tener la frescura que había perdido en la Copa de la Liga Profesional, lo cual se plasmó con la notable actuación frente a Godoy Cruz, en Mendoza, rival al que venció 6-1 con cuatro anotaciones de Rafael Santos Borré.

De regreso en Buenos Aires, el equipo quedó liberado hasta mañana, cuando retomará la preparación con miras al encuentro del domingo a las 18:30 contra Racing, en el estadio Monumental, partido en el cual a pesar de lo referido Marcelo Gallardo introducirá el menos un par de modificaciones.

ALGUNOS CAMBIOS CANTADOS

Los regresos de Gonzalo Montiel, recuperado del cuadro de mononucleosis, y Milton Casco, tras cumplir la fecha de suspensión que le correspondió por la expulsión frente a Boca, en la Bombonera, parecen cantados, y quienes deberá salir en estos términos son Alex Vigo y David Martínez.

Por su parte, el latearl izquierdo Fabrizio Angileri, quien la semana pasada debió viajar de urgencia a Mendoza con motivo del fallecimiento de su padre, continuará licenciado hasta que se encuentre en condiciones anímicas para reincorporarse al plantel, y lo más probable es no sea considerado para el cruce del fin de semana con la Academia.

Los marcadores que seguirán al margen del equipo son Javier Pinola, en plena rehabilitación por la fractura en el antebrazo derecho sufrida ante Platense, y el paraguayo Robert Rojas, quien sufrió un desgarro en el psoas izquierdo y tendrá al menos para una semana más de recuperación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE