En un pasar “dulce”, los cambios de la dupla rindieron rápido sus frutos

Edición Impresa

Por FERNANDO ALEGRE

falegre@eldia.com

En relación al último encuentro por Copa de la Liga Profesional, la dupla técnica modificó medio equipo. Para el cotejo de anoche ingresaron Nelson Insfrán, Bruno Palazzo, Lucas Licht, Emanuel Cecchini, Matías Pérez García y Nicolás Contín. En tanto que los que dejaron su lugar fueron: Rey, Guiffrey, Melluso, Ayala, Alemán y Barrios.

Así, dentro de un plantel que sabe a lo que juega, rápidamente las acciones convalidaron lo hecho por Martini y Messera. En menos de cinco minutos, el Lobo ya ganaba 1 a 0, gracias a un gran pase de Cecchini que lo puso a correr a Carbonero para la gran definición del colombiano, de gran presente.

El segundo del Tripero también tuvo protagonismo con la variantes, ya que Pérez García, tras enganchar de derecha hacia el medio, ensayó un remate con su pierna hábil que se desvió en Medina y descolocó a Monzón, que nada pudo hacer.

El tercero, que prácticamente definió el trámite antes del final del primer tiempo, también dejó en evidencia las formas de un equipo que busca el juego asociado, con la pelota al ras del suelo. Nuevamente Pérez García recibió en la derecha y observó atentamente la entrada de Cecchini por el medio, rompiendo líneas. Con algo de fortuna y mucho de esmero, el exvolante de Banfield quedó mano a mano con el arquero del Docke, y su remate esquinado se convirtió en la tercera conquista de los dirigidos por la dupla.

Apenas iniciado el complemento, Nicolás Contín también puso su nombre entre los ingresados que convirtieron. Eric Ramírez, quien saltó a la cancha por Johan Carbonero, presionó alto, robó en la salida de Dock Sud y dejó al Tanque solo frente al arco. Con tiempo, espacio y en soledad absoluta, el nacido en Caá Catí, Corrientes, decretó el cuarto, importante para las estadísticas pero también para el propio jugador, que perdió su lugar ante Lucas Barrios.

En cuanto a los del fondo, quizás Nelson Insfrán fue quien dejó algunas dudas, sobre todo al momento de cortar los centros.

Lucas Licht y Bruno Palazzo no tuvieron mayores problemas y no hicieron sentir las ausencias de Matías Melluso y de Germán Guiffrey, uno de los que más ha crecido desde la llegada de la dupla.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE