Toledo y Aguirre serán de la partida en Atlético

Edición Impresa

Atlético Tucumán podrá contar con el delantero Javier Toledo y el volante Nicolás Aguirre, recuperados de sus respectivas lesiones, para recibir mañana a Newell’s.

“Toledo se recuperó de una sinovitis en el tobillo derecho y Aguirre, de una molestia en la rodilla izquierda, por lo que el entrenador (Omar De Felippe) hoy los confirmaría tras el último entrenamiento”, indicó una fuente del club.

“En cambio, (el volante Cristian) Erbes se está recuperando de una distensión en el bíceps femoral derecho, recién de dos semanas podría reaparecer”, agregó el informante.

De ese modo, Toledo ingresará por Oscar ‘Junior’ Benítez en el ataque y Aguirre lo haría por Ramiro Ruíz Rodríguez, en la zona de gestación, en relación a la formación que en la fecha pasada cayó ante Gimnasia, en La Plata (0-2).

La probable alineación del ‘Decano’ es: Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Santiago Vergini, Guillermo Ortíz y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Franco Mussis, Nicolás Aguirre y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Javier Toledo.

El encuentro con los rosarinos se desarrollará en el estadio Monumental José Fierro, con arbitraje de Yael Falcón Pérez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE