Con poco de Facu, Nuggets volvió a ganar

Edición Impresa

Denver Nuggets se recuperó de la última y dolorosa caída ante Toronto Raptors (135-111) y dejó en el camino a New Orleans Pelicans por 113-108, en el marco de una nueva jornada de la temporada regular de la NBA.

A diferencia de lo que venía sucediendo, el base cordobés Facundo Campazzo no pesó mucho en el juego y en 12 minutos en cancha contribuyó solamente con 3 rebotes (0-2 en lanzamientos de dos puntos).

La gran figura de la noche, dentro de un partido complejo, en el que los Nuggets tuvieron que remar de atrás, fue el serbio Nikola Jokic. El balcánico sumó 37 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, bien acompañado por el canadiense Jamal Murray, quien agregó 23 unidades, 11 pases-gol y 3 tableros.

Con el triunfo, los dirigidos por Michael Malone siguen escalando dentro de la Conferencia del Oeste, y ahora llegaron a un récord de 27 victorias y 18 caídas, lo que los coloca en la quinta ubicación.

Por el lado de New Orleans, el destacado fue el jugador de segundo año Zion Williamson, quien sumó 39 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias en una franquicia que con la derrota cayó a 19 triunfos y 25 derrotas, y aparece en la décimo segunda colocación, también en el Oeste, fuera de playoffs.

LA ACCIÓN SIGUE HOY, ANTE ATLANTA

Dentro de una temporada regular que no da descanso, Denver estará jugando nuevamente en la jornada de hoy.

Desde las 22, el equipo que tiene entre sus filas a Campazzo se medirá con Atlanta Hawks, uno de los que ha repuntado en el Este y se encuentra en zona de playoffs. El cruce se desarrollará en el Pepsi Center y sólo podrá verse por NBA League Pass.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE