Preso por amenazar de muerte a toda su familia

Edición Impresa

Un hombre de 41 años, acusado de un robo agravado por su comisión con arma y de amenazar de muerte a toda su familia, hechos ocurridos en nuestra ciudad, fue detenido en las últimas horas en la localidad de Ranchos, donde estaba escondido.

Según la información policial, hasta esa localidad se desplazó una comitiva de la subcomisaría de Gorina, a cargo de Lorena Escobar, que logró dar con el sospechoso. El dato que le habían pasado, era acertado.

El operativo tuvo lugar en una vivienda sobre la calle Giles sin número, propiedad de un amigo, que adujo no saber nada que lo estaban buscando y, por ahora, quedó al margen de la pesquisa. En la causa interviene la fiscalía de la doctora Cecilia Corfield.

Los mismos voceros explicaron que en el caso del robo, la víctima de turno sufrió lesiones, al ser agredida con golpes de puño y una tijera de metal, mientras que en el segundo ataque, dirigido a su propia madre, las hermanas, un excuñado y las sobrinas, les espetó: “Voy a entrar con la villa y las voy a prender fuego”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE