Volvieron a marchar en City Bell para exigir “un freno” a la inseguridad
Edición Impresa | 5 de Marzo de 2021 | 04:54

Por cuarto jueves consecutivo, los vecinos de City Bell se volcaron a las calles con la intención de mantener vigente el reclamo que vienen haciendo a las autoridades de implementar medidas efectivas para “ponerle un freno” a la escalada de inseguridad que se vive en el sector.
Al igual que en las anteriores movilizaciones, un nutrido grupo de vecinos partió de la intersección de Cantilo y Centenario rumbo a la plaza Belgrano de esa localidad, en donde se realizó un “aplausazo” y se reafirmó la consigna “#acá no”.
Como viene sucediendo desde la primera marcha, Héctor Tassino, impulsor de la iniciativa, ofreció un espacio para que los vecinos pudieran contar las amargas experiencias que han tenido que vivir a raíz de la delincuencia.
En ese marco, se escuchó un estremecedor relato sobre el feroz ataque que sufrió un jubilado en el marco de un robo. Con los ojos vidriosos y la voz quebrada, la esposa de la víctima contó que tiempo atrás su marido recibió un golpe en la cabeza que lo dejó con severas secuelas. “Estaba cortando el pasto en la vereda cuando un tipo le pegó con un fierro en la nuca. Todo fue para robarle la bordeadora”, señaló, generando una fuerte conmoción entre los presentes.
“Fue uno de los tantos relatos que muestran el presente que vive la gente. Por eso hubo vecinos que lloraron por lo que estaban escuchando. Porque se identificaron. Nosotros seguiremos con las marchas porque queremos que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir. De forma pacífica, sin romper nada, queremos seguir manifestándonos para que la clase política nos escuche y nos brinde las soluciones integrales que desde hace tanto venimos reclamando”, sostuvo Tassino.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE