Desarticulan una fiesta clandestina en el Casco

Edición Impresa

Se desplegó ayer a la madrugada un operativo de control de la nocturnidad, que permitió desarticular una juntada clandestina que no cumplía con las restricciones nocturnas ni los protocolos sanitarios correspondientes frente al COVID-19, informó la Comuna.

Las tareas fueron llevadas adelante por la Secretaría de Seguridad, la Subsecretaría se Control Ciudadano con el apoyo de la Policía Local. En ese marco, se desarrolló la clausura y desalojó de una juntada clandestina que se estaba llevando adelante en una vivienda particular ubicada 49 entre 18 y 19, donde más de un centenar de personas estaban participando de una juntada clandestina que se extendió hasta la madrugada y la cual no respetaba las normativas vigentes. Frente a ello, se procedió con la sanción de sus organizadores.

“Nos genera preocupación que se desarrollen estos eventos donde no existe ningún protocolo de cuidados en el marco de la pandemia de COVID-19”, subrayaron autoridades. “En estas juntadas clandestinas no se cumple ningún requisito de seguridad para resguardar la integridad física de los concurrentes”, añadieron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE