Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RACING RECIBE A INDEPENDIENTE DESDE LAS 21

Con el Covid de fondo se juega el clásico de Avellaneda: ambos sueñan con clasificar

En la Academia ayer se contagió Darío Cvitanich y será baja. El Rojo tiene un brote que complicó a varios futbolistas

Con el Covid de fondo se juega el clásico de Avellaneda: ambos sueñan con clasificar

Racing e Independiente jugarán por el honor y algo más / Archivo

10 de Abril de 2021 | 05:58
Edición impresa

Racing, aún dolido por la inesperada derrota que sufrió como local ante Godoy Cruz, recibirá esta noche desde las 21 -en el interzonal de las Zonas a y B- a un disminuido Independiente, jaqueado por 11 casos positivos de coronavirus, incluido su DT Julio Falcioni, en una nueva edición del clásico de Avellaneda, esta vez por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

Será un clásico especial. Racing llega de una dura derrota, Independiente apenas sumó uno de los últimos nueve puntos y lo que en principio iba a ser un partido sin un candidato al triunfo muy definido, mutó y ahora lo tiene al local con un favoritismo ante un adversario diezmado por el Covid-19. Ni siquiera su técnico podrá estar.

Los titulares que no jugarán en Independiente son el arquero Sosa, y el “doble 5” integrado por Lucas Romeo y Domingo Blanco, mientras que Ayrton Costa no estará pero por encontrarse lesionado. El resto de los contagiados no son titulares como Alan Soñora, Ezequiel Muñoz, Diego Segovia, Federico Rotela, Patricio Ostachuk, Nicolás Messiniti, Gonzalo Asís y Thomas Ortega.

Racing, que hace alguna semanas tuvo un significativo brote de Covid-19, no contará con el contagiado Ignacio Piatti (titular ante River y Godoy Cruz), en tanto que tampoco jugará el zaguero Leonardo Sigali, debido a una lesión muscular. Ayer se contagió Darío Cvitanich y es una baja sensible para un Juan Antonio Pizzi que no llega con respaldo popular y, una derrota en este contexto de favoritismo, podría darle un dolor de cabeza más que fuerte.

En otro partido a jugarse hoy, Defensa y Justicia, que divide su atención entre la Copa de Liga y la final de la Recopa Sudamericana que animar con Palmeiras, de Brasil, recibe a Talleres desde las 18:30.

El Halcón de Varela tiene 11 puntos, siete por debajo del líder Vélez (19) y pelea con la T (12 unidades) por un lugar en los cuartos de final. De todos modos preservará jugadores para la revancha contra Palmeiras, por la Recopa. En los cordobeses regresará Guido Herrera en el arco y el Cacique Medina tendrá que darles descanso a algunos de los jugadores que vienen de eliminar a Vélez por Copa Argentina.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla