Novedades

Edición Impresa

 

EL MARIDO DE MI MADRASTRA
Aurora Venturini

La escritora platense Aurora Venturini construye una colección de relatos sobre una galería de personajes extraños y deformes. Gatos volando en medio de tornados. Niñas que nacen con un bulto negro en el cuello. Una maestra que se enamora de un ventrílocuo de circo. Gitanos, niños-monstruos, viejos y mujeres que les pegan a sus hijas. Dueña de un estilo excepcional, lírico y sórdido a la vez, Venturini narra de manera irrefrenable las zonas perversas y macabras del mundo.

Dividida en dos partes, El marido de mi madrastra y Hadas, brujas y señoritas, los relatos de esta reedición se funden y emparientan en una única manera de entender la literatura y la vida: como una sucesión de sombras, que a veces son fantasmas y otras amenazas, interrumpida por breves parpadeos de una luminosidad que lastima.

 

CÓMO EVITAR UN DESASTRE CLIMÁTICO
Bill Gates

En este libro tan necesario y riguroso, Bill Gates expone un plan amplio, funcional y, sobre todo, asequible, para reducir a cero las emisiones de los gases causantes del efecto invernadero y evitar una catástrofe medioambiental.

 

LAS HUELLAS DEL SILENCIO
John Boyne

John Boyne aborda, con enorme sutileza y sensibilidad, asuntos como el abuso de poder, el peligro de la sumisión ciega a cualquier dogma y las dolorosas huellas del autoengaño.

 

VIENTO
Santiago Lange con Nicolás Cassese

Este libro cuenta la vida de uno de los más grandes regatistas, una leyenda deportiva. La de Santiago Lange es una historia de resiliencia. La de un hombre que enfrentó las adversidades para seguir persiguiendo sus sueños.

 

LA MIRADA PERDIDA
Manuela Saiz

El abuso intrafamiliar es más común de lo que creemos. Esta es una de esas historias, el relato de un dolor que se transformó en fuerza para salir adelante y en luz para iluminar el camino de quienes atraviesan por circunstancias similares.

 

TODAS NUESTRAS MALDICIONES SE CUMPLIERON
Tamara Tenenbaum

Tamara Tenenbaum narra una historia personal que es también generacional, atravesada por una tensión latente que moldea todos los vínculos. Mediante un estilo seco, irónico, con ramalazos de humor negro, la autora describe el clima de su infancia y su adolescencia dentro de la ortodoxia, y su ruptura simbólica y real con ese origen en busca de horizontes menos asfixiantes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE