El contexto llevó a dos nuevos debuts en Gimnasia

Edición Impresa

No han sido semanas sencillas para el Lobo. El brote de COVID apareció en un momento complejo, dejó al equipo muy diezmado y fue fundamental para las dos derrotas consecutivas, que dejaron muchas dudas de cara al clásico.

Sin embargo, si es que existe alguna nota positiva en relación a todo lo sucedido, es que en Gimnasia se volvieron a dar debuts, algo que comenzó en la caída ante el Granate, con lo hecho por Gustavo Areco y Tomás Durso, quienes debieron saltar al campo de juego por las múltiples ausencias.

Y en la jornada de ayer, otros dos pibes de la cantera Tripera dijeron “presente”: Estanislao Jara y Matías Toledo. En tanto que Agustín Ramírez volvió a sumar minutos tras el debut años atrás de la mano de Darío Ortiz.

Jara, categoría 2000, fue el primero de los debutantes en ver acción. El volante zurdo ingresó a los 11 minutos del complemento por Harrinson Mancilla.

Toledo, también categoría 2000 pero volante de contención, lo hizo a los 37 minutos del complemento, por Emanuel Cecchini, de flojo encuentro, como todo el equipo en general.

El caso de Ramírez, que pudo compartir cancha con su hermano mayor, significó la vuelta a Primera tras aquella vez con el Indio.

Así, en el Lobo vieron minutos pibes de la cantera, quienes si bien les tocó ser parte de una dura derrota ante Patronato, tienen mucho para crecer y aportar, dentro de un contexto seguramente mas favorable que el de ayer.

Cada uno intentará seguir aportando en la Reserva y en las prácticas a la espera de una nueva convocatoria de un cuerpo técnico que tiene la ventaja de conocerlos y de poder sacar la mejor versión de cada uno.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE