Polémica en Mercedes por pasacalles opositores

Edición Impresa

La Juventud Radical de Mercedes motorizó una campaña callejera con fuertes críticas al gobierno nacional por el plan de vacunación. Y colocó pasacalles en varias zonas del distrito que terminaron siendo retirados por el municipio.

Algunos de los pasacalles rezaban “El sistema de salud no se relajó, el Gobierno, sí” y “Faltan vacunas, sobran ladrones”.

Pero a las pocas horas de haber sido colocados, personal del municipio los retiró, según denunciaron desde la JR.

La comuna de Mercedes es gobernada por el camporista Juan Ustarroz.

“Repudiamos el accionar del intendente quien dio orden estricta de descolgar los pasacalles, haciendo uso de los recursos públicos de los ciudadanos de Mercedes para ejercer un acto de censura contra la opinión pública”, señaló la Juventud Radical en un comunicado.

“Esto es un atropello a la libertad de expresión ante un repudio frente a los dichos del presidente Alberto Fernández, quien lejos de responsabilizarse por el fracaso de las medidas adoptadas durante la cuarentena, sólo se preocupó por hacer responsable a la sociedad y al sistema de salud, generando miedo, incertidumbre y preocupación en todos los ciudadanos de la República”, añadió la agrupación.

“En Mercedes deben ser escuchadas todas las voces”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE