Brutal golpe en un local de ropas a metros de la Estación de Policía local
Edición Impresa | 20 de Abril de 2021 | 02:02

Un joven de 23 años, empleado en un local de ropa masculina del centro platense, sufrió el pasado sábado un violento asalto cuando se encontraba atendiendo el comercio ubicado en 12, entre 59 y 60.
Según pudo averiguar este diario, pasado el mediodía a ese local ingresó un sujeto que al principio se hizo pasar por cliente demostrando un fuerte interés por algunas prendas pero que, transcurridos unos minutos, reveló sus verdaderas intenciones.
Tras asegurarse de que el empleado se encontraba sólo en el local, el ladrón metió la mano en su campera y le indicó al joven que estaba armado y que estaba dispuesto a gatillarle sino hacía lo que le pedía.
Fue en ese marco que obligó al trabajador a que le diera el dinero que había en la caja registradora. Ofuscado por la suma que recibió, 2 mil pesos, el delincuente arrojó al piso al joven y le dio varias patadas en las costillas mientras le decía que “no se hiciera el vivo y que le diera toda la plata”.
Decidido a llevarse una cifra más abultada, el sujeto exigió al empleado que lo condujera al fondo del local.
En ese habitáculo volvió a golpearlo y se apoderó de su mochila en la que tenía sus anteojos recetados. Tras convencerse de que ya no iba a encontrar más dinero, el ladrón decidió abandonar el lugar no sin antes apoderarse del celular del empleado que se encontraba en el mostrador.
Pese al interés que demostró por la ropa, “no se llevó ninguna prenda pese a que las tuvo a mano”, indicó un compañero de la víctima.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE