Fue a entregar un pedido y le robaron la moto y plata

Edición Impresa

Un repartidor de 37 años fue víctima de un asalto en el que le sustrajeron su principal herramienta de trabajo: la moto. Según indicaron fuentes policiales, el hombre fue abordado por un delincuente en un sector de Barrio Hipódromo cuando se disponía a entregar un pedido.

El hecho ocurrió el pasado lunes a las 22, en la cuadra de 120 entre 35 y 36. Como se indicó, a ese lugar acudió el trabajador con la intención de dejar un pedido de comida.

El repartidor se encontraba buscando la dirección del cliente cuando fue sorprendido por un sujeto que le exigió que descendiera de su vehículo, que le diera el dinero que llevaba encima y que se retirara del lugar.

Sin ofrecer resistencia, el hombre se bajó del rodado, entregó la recaudación y el ladrón abandonó la escena a bordo de una Zanella modelo ZB110D, de color rojo y negro con patente A-054-OZB.

No es la primera vez que una situación de estas características sucede en Barrio Hipódromo. En septiembre del año pasado tres sujetos robaron una moto a un trabajador de una empresa de reparto de comida tras amenazarlo con un arma blanca en 40 entre 121 y 122.

La moto robada fue encontrada poco después gracias al GPS del teléfono celular que también le habían robado al repartidor.

En tanto, hace una semana, y a pocas cuadras de 120 entre 35 y 36, tuvo lugar un asalto que fue perpetrado por una banda denominada “los autochorros” a raíz de que cometieron el atraco tras descender de un Toyota Etios Cross.

El hecho ocurrió en 37 y 118 y tuvo como víctimas a un hombre y su sobrino que se encontraban caminando por el sector cuando fueron abordados por un sujeto armado. Lo que más sorprendió en este hecho, que quedó captado por las cámaras de seguridad, fue la participación de un menor de edad.

En base a las imágenes captadas, entre los ladrones se pudo identificar a un menor de 14 años que se encargó de robar un bolso. “Era el más nervioso”, diría la víctima poco después.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE