Ojeda, en llamas: entre nuevas filtraciones y gritos en la televisión

Edición Impresa

Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla, se despachaba en “Lo de Mariana” (El Trece) hablando de la causa Maradona cuando a la producción le sonó el teléfono: del otro lado de la línea, histérica, estaba Verónica Ojeda, quien, sintiéndose atacada por las declaraciones que hacían en el programa, pidió salir al aire.

“Se están burlando de los tratamientos de mi hijo. No se metan con los tratamientos y la salud de mi hijo. Eso es malo. Es lamentable hablar del tratamiento de un niño de 8 años, que realmente lo necesita. No hablen del tratamiento ni de la salud de Dieguito, porque ahí están los derechos del niño. Acuérdense de que es menor de edad”, manifestó Ojeda, irritada.

Pero D’Alessandro le saltó con los tapones de punta. “En el fragor de la pelea, que involucra a todas las partes, vos cometiste la infidencia, creo que erróneamente, de contar cuál es el diagnóstico de Dieguito. Ni los más animales se habían animado a decir eso, porque el nene tiene derechos más allá de que sea tu hijo… ¿Cómo vas a decir lo que tiene tu hijo por plata en un expediente judicial, o que tiene certificado de discapacidad para justificar la compra de una camioneta? ¡Estamos todos locos! Hay que ver si el chico quiere que se lo señale por tener una enfermedad”, le dijo el abogado.

Pero Ojeda no se quedó callada y, a los gritos, agregó: “¿Por qué voy a ocultar algo de mi hijo que es verdad? Ni vos ni nadie tenés derecho de hablar del niño de esa manera. Yo sí puedo hablar porque soy la madre y tengo todos los derechos”.

Ayer, además, se filtró un chat entre Ojeda y Vanesa Morla, hermana de Matías. En esos mensajes, que fueron días antes de la operación de Maradona, queda en evidencia cómo la madre de Dieguito Fernando le pide y pasa todos los datos para cambiar la camioneta que tenía desde hacía ocho años, según Verónica, “Diego dio el ok”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE