Rating irónico: Rial volvió a los chimentos y levantó cabeza
Edición Impresa | 29 de Abril de 2021 | 02:58

Jorge Rial, que venía de varias noche de descenso en picada con “TV Nostra” (América), con un rating que apenas superaba la unidad, levantó anoche un poco la cabeza en materia de audiencia al arañar los tres puntos haciendo lo que mejor sabe hacer: chimentos y en tono amenazante.
El periodista, que con “TV Nostra” tuvo la intención de cambiar de aire y dedicarse a la política en vez de los chismes, volvió a su primer amor anoche y le dedicó gran parte de su programa a la cobertura del escándalo de infidelidad que sacude a la farándula: el de Horacio Cabak.
Durante la tarde, el conductor ya había hecho uso de su modus operandi que muchos definen como extorsivo al asegurar: “Me jodés que la tercera en discordia es ella???? Si el 10 se levanta, lo mata”. Rial, entre líneas, estaba hablando de Rocío Oliva, ex pareja de Maradona, y con quien se vincula fuertemente al conductor de “La jaula de la moda” y actual panelista de “Polémica en el bar”.
El ex “intruso” aprovechó que Cabak lo había criticado horas antes al decir que él se había mofado de su estado de salud para darle duro y parejo.
“El traje de Batman lo tenés que tener bien planchado, por si te tenés que tirar rápido por el batitubo”, aseguró Rial sobre Cabak, a quien acusó de hacer mucho ruido en las redes pero de tener pocas nueces en la vida real.
Y después se metió en el tema personal. “Él lo desmintió (al supuesto romance con Oliva) con mucho nerviosismo. En estos casos es peor este frente que el hogareño, porque no te alcanzan los dedos para tapar los agujeros. Lo veo con más ímpetu en defender a las que supuestamente salieron con él que en arreglar lo otro”, opinó Rial, amenazante, ya más cercano a “Intrusos” que a “TV Nostra”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE