Aseguran que los estadounidenses están muriendo más jóvenes de los esperado y que las corporaciones están ahorrando miles de millones

Las mejoras constantes en la esperanza de vida de los estadounidenses se han estancado y son muchos los que están muriendo a edades más tempranas. Pero para las empresas que se esfuerzan bajo la carga de sus obligaciones de pensión, la tendencia angustiosa podría tener un lado positivo: si las personas no terminan viviendo tanto como se proyectó hace unos años, sus empleadores, en última instancia, no tendrán que pagarles la misma cantidad en pensión y otros beneficios de jubilación de por vida.

En 2015, la tasa de mortalidad estadounidense, la proporción de estadounidenses que mueren ajustada por edad, aumentó levemente por primera vez desde 1999. Y durante los últimos dos años, al menos 12 grandes empresas, desde Verizon hasta General Motors, han dicho que se han producido recientes descensos.

La mejora de la mortalidad los ha llevado a reducir sus estimaciones de cuánto podrían deber a los jubilados en más de 9,7 mil millones de dólares combinados, según un análisis de Bloomberg de los registros de la compañía

“Las suposiciones revisadas que indican una longevidad acortada”, por ejemplo, llevaron a Lockheed Martin a ajustar a la baja sus obligaciones de jubilación estimadas en un total de aproximadamente $ 1.6 mil millones para 2015 y 2016" dijo en su informe anual más reciente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE