Fiesta clandestina en Vélez: el presidente Sergio Rapisarda quedó imputado
Edición Impresa | 3 de Abril de 2021 | 05:01

La fiesta clandestina que se organizó en el quincho del polideportivo de Vélez, con más de cien invitados y en medio de una situación sanitaria realmente grave, comenzó a dejar sus consecuencias. En la noche del jueves, se produjo un allanamiento en el club y fueron imputados Sergio Rapisarda, reelegido recientemente como presidente de la institución, y Eduardo Capuchetti, Jefe de Seguridad. La causa corre bajo los delitos de propagación de la pandemia, desobediencia del Código Penal y desvirtuación de rubro, art. 129 del Código Contravencional.
Los que participaron de esta fiesta celebraron sin barbijos ni distancias en medio de la segunda ola de contagios de la enfermedad, con el agravante de tratarse de un festejo organizado por la barrabrava del club, La Pandilla de Liniers, dentro de la misma institución. El cumpleaños de Nano, uno de los seguidores de Eduardo Raúl Cimminelli, alias Raulo, el nuevo capo de los violentos.
Por el desarrollo de la fiesta, el club recibiría la clausura del Polideportivo, aunque no del estadio José Amalfitani, que quedará habilitado para albergar normalmente el partido que Vélez sostendrá mañana, a las 18.30, con Unión.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE