Más y menos

Edición Impresa

EL DESTACADO...
LUCAS LICHT

A partir de su gran pegada, mantuvo a Gimnasia cerca en cuanto al resultado. En el primer tiempo, y tras un pase de Miranda de córner, la clavó en el ángulo. En el complemento, con el juego 1-4, repitió fórmula tras pase de Alemán. No fue su mejor partido en defensa, pero aportó y mucho en el ataque.

EL FLOJO...
JOHAN CARBONERO

Evidenció la falta de Lucas Barrios y de Ayala, que suelen habilitarlo para aprovechar su velocidad. En el primer tiempo pasó prácticamente desapercibido tanto en ataque como en defensa. En el complemento, con asistencia de Alemán, mostró algo de lo que puede dar. Su equipo necesitaba más de él.

EL DT...
MARTINI/MESSERA

Difícil de evaluar la tarea de Leandro Martini y Mariano Messera, quienes debieron apelar, por emergencia, a muchos juveniles. Por momentos (los menos), se vio la idea del equipo y su gen, buscando con la pelota al piso. Sobre el final terminó dejando una buena imagen en general ante un rival complicado.

EL ÁRBITRO...
PABLO ECHAVARRÍA

Flojo partido del árbitro Pablo Echavarría, que dejó muchas dudas en cruces simples y en el trámite en general. Por momentos dio la sensación de no querer comprometerse con el encuentro, alejando el potencial peligro de ambos equipos con infracciones que parecieron simples cruces de un deporte de contacto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE