Desarticulan fiesta clandestina Viedma: "Éramos 10 personas y se generó un boca a boca"

Las fiestas clandestinas no son sólo un drama exclusivo de estas latitudes. En el sur del país, más precisamente en Viedma, Río Negro, las fuerzas policiales desarticularon esta fin de semana una juntada con unos 150 asistentes.

Según se informó, tras una denuncia al 911 detectaron que en un local del centro de la ciudad, en Mitre al 1100, se llevaba a cabo una fiesta con música a todo volumen y con aglomeración de personas, a pesar de la prohibición que rige por el riesgo sanitario de la pandemia.

El evento, de característica clandestinas, se desarrolló en un predio donde funcionó una metalúrgica. Los dueños del emprendimiento aclararon que la industria dejó de funcionar allí hace tiempo.

En este marco, el uno de los participantes de la fiesta clandestina declaró a la prensa local que “nos juntamos con unos amigos y no superábamos las 10 personas, pero se filtro la dirección de mi casa, fue pasando de boca en boca"

"Se juntaron muchísimas personas. Era tanta que no teníamos el control para que no ingresaran a mi vivienda, inmediatamente llamamos a la policía para avisar la situación y horas mas tarde llegaron y desalojaron a todas las personas", agregó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE