Se cruzó con el ladrón, llamó 7 veces al 911 y no apareció “ni un patrullero”

Edición Impresa

Los dueños de un vivero que días atrás fue escenario de un salvaje asalto denunciaron que se cruzaron ayer con el responsable y no dudaron en seguirlo mientras llamaban a la Policía. “Hicimos siete llamados al 911, pero no apareció un solo patrullero”, lamentaron.

Como se informó en ediciones anteriores, el brutal atraco ocurrió el 25 de marzo pasado en el local de Kiyoko, en 58 entre 1 y 2, donde un sujeto que irrumpió como si fuera un cliente no tardó en atacar a la dueña pegándole trompadas y patadas -sobre todo en la cabeza- que le deformaron la cara.

Aunque ella no se resistió, el agresor -robusto y de 1,60 de altura- amagó con estrangular a la mujer y no paró hasta dejarla inconsciente y encerrada, luego de robar el dinero que había y un teléfono celular.

“Le causó varias contusiones y al menos cuatro heridas cortantes en el lóbulo ocular, de las cuales tres pudieron ser suturadas”, contaron allegados, sin pasar por alto que “tenemos videos, fotos y recorrido” del ladrón “hasta que se apagó el teléfono robado, en la esquina misma del ministerio de Seguridad provincial, en 3 y 53”.

Las mismas fuentes contaron que a las 8 de la mañana de ayer, camino al hospital San Martín, la víctima y su acompañante se cruzaron con el delincuente, que iba caminando con una bicicleta pinchada. Tenía “las mismas zapatillas blancas, remera marrón con rayas negras y una bermuda oscura manchada”, contaron, por lo cual llamaron al 911 entre las 8.02 y las 8.41.

“Lo seguimos desde 69 y 116 hasta 7 y 71”, pero “no apareció ni un patrullero”, denunciaron, antes de cerrar, “hermoso país gente!!!!”

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE