El TC 2000 pone en marcha la tercera fecha

Edición Impresa

El TC2000, que compartirá este fin de semana con el Súper TC2000 y la Fórmula Renault 2.0, inicia hoy su actividad con entrenamientos, clasificación y un sprint, con vistas a la tercera fecha de su campeonato, que se disputará el domingo en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

La actividad del TC2000 comenzará a las 9 con un entrenamiento libre en el trazado de 4.045 metros; mientras que a partir de las 12 la Fórmula Renault 2.0 efectuará un ensayo libre.

A las 12.40 el TC2000 comenzará la clasificación y, posteriormente, a las 16.50 se disputará el Sprint a 25 minutos de duración, más una vuelta.

Por su parte, el Súper TC2000 saldrá a pista mañana a partir de las 10.35 para cumplir con tandas de entrenamientos y también clasificación para determinar la grilla de partida para el domingo.

Con dos carreras disputadas, está al frente de las posiciones del campeonato de TC2000, el pinamarense Jorge Barrio (Renault Fluence), con 73 puntos, y luego se ubican Facundo Marques (Fluence) 57; Tomás Fineschi (Peugeot 408) 51; el uruguayo Rodrigo Aramendia (Citroen) 49 y Matías Cravero (Citroën), 45.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE