Sin descanso, Estudiantes cambia el chip y se pone en modo “Cuartos de Final”

Edición Impresa

Luego de la derrota de ayer en manos de Argentino Júniors por 2 a 0 en La Paternal, el calendario Pincha refleja una cuestión fundamental de cara a lo que se viene: es a todo o nada, por lo que no hay tiempo que perder.

De esta manera, y con su rival ya definido, el equipo de Ricardo Zielinski espera por la confirmación oficial de la fecha y hora para el cruce frente a Independiente, algo que se daría por estas horas.

Ante esto, el director técnico del León no le dio descanso a sus dirigidos, por lo que hoy mismo se dará el regreso a las prácticas pensando en los Cuartos de Final.

A partir de las 9:30, todo el grupo se hará presente en el Country Club de City Bell, escenario de la preparación albirroja. Allí, el exentrenador de Atlético Tucumán, entre otros, buscará recuperar físicamente a los que cayeron ayer ante el Bicho de Gabriel Milito, mientras que los que no jugaron o vieron pocos minutos de acción, realizarán tareas con la pelota como protagonista.

el objetivo: todos a disposición

De cara a lo que se viene, Zielinski intentará tener a todos a disposición, algo que asoma como complejo por lo sucedido ayer mismo con Mauro Díaz, quien debió dejar el campo de juego a los 33 minutos de la etapa inicial.

Al respecto, en conferencia de prensa el DT manifestó: “Mauro está con una problemática en el aductor. Seguramente mañana (por hoy) lo vamos a ver”.

Otro que será evaluado será precisamente el uruguayo Manuel Castro, que terminó contracturado, dejándole su lugar ayer a Ángel González a falta de diez minutos para el final.

En la lista de los comprometidos también aparece Federico González, ausente ayer por arrastrar un edema muscular leve en el isquiotibial de su pierna izquierda.

Otro de los ausentes, pero por coronavirus, fue Iván Gómez, quien difícilmente pueda estar apto para el cruce en instancia de Cuartos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE