Se emborrachó y encerró a su pareja en el baño junto a sus dos hijos en Arturo Seguí

Un sujeto de 30 años que en estado de ebriedad y tras una en una discusión con su pareja, la encerró junto a sus dos hijos menores en una habitación de su casa, fue detenido en Arturo Seguí luego de un operativo realizado por efectivos policiales. 

El agresor fue aprehendido por personal del Comando Base Norte en un domicilio ubicado en calle 414 entre 159 y 160 de la mencionada localidad del partido de La Plata.

De acuerdo a lo señalado, el sujeto se alcoholizó y en medio de una discusión con su pareja de 33 años, la encerró en una de las habitaciones de la vivienda junto a sus dos hijos, uno de 6 años y otro de 10 meses. 

Trascurrido un tiempo, la víctima logró salir del dormitorio y pidió ayuda a una vecina, quien llamó al 911 para alertar a las autoridades sobre lo sucedido. 

Rápidamente los oficiales se presentaron en un lugar y aprehendieron al sujeto, que se había escondido en el patio de la casa. 

El hombre fue puesto a disposición de la justicia baja la carátula “Amenazas – Lesiones -  Privación ilegítima de la libertad”.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE