Segundo asalto en un mes a un kiosco frente a la República de los Niños

Edición Impresa

Los propietarios del kiosco que funciona justo enfrente de la República de los Niños, en Gonnet, están “desesperados” debido a una seguidilla de asaltos que padecieron en su local en las últimas semanas. En diálogo con EL DIA, su hija de 18 años reconoció que, por ese motivo, sus padres están analizando de qué manera van a dotar al comercio, emplazado en camino General Belgrano entre 501 y 496, de medidas que contribuyan para desalentar nuevos atracos.

No es para menos. Es que según informó la joven en cuestión, que se identificó como Maaiang, “en el último mes tuvimos dos asaltos. Y tres semanas antes robaron cuando atendía yo”. Pero a su vez, consignó que “en los tres años que lleva abierto este kiosco, ya nos vinieron a robar entre cinco y seis veces”.

“SIMULÓ SER UN CLIENTE”

Consultada sobre el último de los ataques en ese kiosco, Maaiang contó que “fue a las 7 de la tarde del jueves, cuando estaba una empleada y por la ventanita del frente por donde atendemos cuando se hace de noche, se acercó un chico que ella definió como alto y jovencito. Y que tenía puesto un casco de la moto de la que bajó segundos antes”. Como si se tratara de un cliente más, al ser atendido solicitó una mercadería. La farsa quedó rápidamente al descubierto, porque enseguida “le mostró un arma de fuego y le dijo ‘quedate tranquila, agarrá una bolsa y poné adentro toda la plata’ lo que ella obedeció muy asustada”.

Cuando el ladrón la tuvo en su poder, antes de huir, le advirtió que “quedate tranquila o te vas a arrepentir”. Maaiang mencionó que el negocio cuenta “con cámaras de seguridad”. Y, al mismo tiempo, citó que “hay otra de la Municipalidad en la esquina”.

Por eso la pesquisa revisará las imágenes para confirmar que los responsables de los distintos asaltos al kiosco quedaron filmados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE