Formosa vuelve al aislamiento estricto
Edición Impresa | 2 de Mayo de 2021 | 03:14

El gobierno formoseño informó ayer que las ciudades de Formosa y Clorinda volverán a la Fase 1 de aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 15 de mayo, al superar los 500 contagios de coronavirus por cada 100 mil habitantes, en función de los criterios que estableció el Gobierno nacional para determinar cuando una zona pasa a considerarse en Alerta Epidemiológica y Sanitaria.
En las últimas horas, Formosa capital tuvo una incidencia de 968 casos y Clorinda 979, según el Ejecutivo, que anunció además medidas económicas para atenuar el impacto social que tendrá esta aislamiento social.
El ministro de Gobierno Jorge Abel González señaló que las medidas se suman “al criterio de la ocupación de más del 80 por ciento de las camas de terapia intensiva”..
“De seguir este nivel de contagios, llegaría a una saturación del sistema de salud provincial. Quedan suspendidas en la ciudad de Formosa y de Clorinda todas las medidas de flexibilización oportunamente dispuestas, como así también caducan la totalidad de los certificados de circulación provincial para ambas ciudades”, indicó
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE