Un escruchante atrapado en acción en Villa Elisa: lo vinculan con varios casos
Edición Impresa | 22 de Mayo de 2021 | 04:55

Los robos en localidades de la zona norte, en particular City Bell y Villa Elisa, continúan, aunque se advierte mayor presencia policial y capturas, confirman los reportes oficiales y los propios vecinos. En las últimas horas delincuentes desvalijaron la casa de Sanitarios Norte, en Centenario y 422, e intentaron cometer un escruche en una casa de ropa que funciona en 5 entre 42 y 419, lo que fue evitado por policías que patrullaban la zona.
Por este caso detuvieron a un sujeto de 35 años, que, se sospecha, habría protagonizado al menos otros cuatro robos en esa zona.
Según informaron fuentes oficiales, la detención la concretó personal de la comisaría 12 “en el marco de los operativos realizados para prevenir ilícitos en el sector comercial de Villa Elisa”.
El hombre fue sorprendido caminando en 5 y 419 segundos después de que intentó abrir la persiana del local de venta de indumentaria hombres ubicado a los pocos metros.
Pese a que intentó escapar corriendo fue reducido, informó una fuente del caso. Antes descartó un objeto que aparentemente usó para violentar las fachadas de los negocios a los que pudo ingresar, que fue secuestrado por los policías.
Para los investigadores, este hombre está acusado de cometer al menos otros cuatro robos registrados en la zona comercial en el último tiempo.
De acuerdo a los datos recolectados, las imágenes de los videos y las fotos, el detenido sería responsable de los robos en una vinoteca, en una dietética, en una fiambrera y en un bazar.
“Por lo menos podemos imputarle en estos cuatro hechos pero se le pueden sumar más”, se indicó desde la pesquisa.
Fue derivado a la comisaría de Villa Elisa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE