Hallaron la camioneta sustraída en brutal entradera en Abasto

Edición Impresa

Cuando todavía persiste el temor en las víctimas del brutal asalto que tuvo lugar el sábado pasado en una quinta de 526 entre 193 y Ruta 36, la Policía halló en las últimas horas en el sur del conurbano bonaerense uno de los vehículos sustraídos en el hecho. Se trata de una camioneta Chevrolet SD10 que estaba estacionada en el interior de un inmueble de la localidad Ingeniero Dante Ardigó del partido de Florencio Varela, informaron fuentes oficiales.

Conforme revelaron los pesquisas, el dato se conoció a través de una “comunicación por parte” del sistema de recuperación de vehículos robados “Lo Jack”, el cual indicaba “la triangulación de la ubicación del rodado”.

Así fue cómo personal de la comisaría séptima de Abasto, en conjunto con la segunda de Florencio Varela, arribaron al lugar indicado y descubrieron a la SD10 en una vivienda de la zona.

Como hubo informado este diario, en el salvaje robo actuaron cinco delincuentes vestidos con ropas similar a la de la Policía, que ingresaron en dos viviendas del terreno. Todos iban armados y se comportaron de manera violenta: golpearon a una embarazada, mataron a cuatro perros y hasta amenazaron con mutilar a un menor. Luego escaparon con más de dos millones de pesos

El hecho fue caratulado como “robo agravado”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE